¿Alguna vez, les ha pasado por la cabeza que tal vez este mundo que conocemos no sea el único? ¿Que tal vez hay un mundo diferente en alguna parte, oculto tras el nuestro? ¿un mundo donde la magia es real y los seres que todos dicen son solo parte de nuestra imaginación, son tan reales como nosotros mismos?
Si esto les ha sucedido alguna vez, se que también se han preguntado ¿Que pasa si realmente es así, y existe un mundo diferente al nuestro? ¿Por qué no podemos tener acceso a el? Bueno, yo les responderé estas preguntas.
Como sabrán, los científicos no han podido confirmar la existencia de otros mundos paralelos al nuestro, pero ¿Que nos dice a nosotros que los hay? Por lo que sabemos podrían haber miles de mundos paralelos al nuestro y entre ellos estar ese mundo de fantasía, el cual por mi parte se que es real, pero aunque los científicos encontraran otros mundos paralelos al nuestro, lo mas probable es que no encuentren ese mundo, pues la ciencia no tiene ojos para la magia.
Muchos ignorantes preguntaran cosas como: “¿Cómo sabes que es real?” “¿A caso lo has visto o has estado allí alguna vez?” La verdad es que no puedo responderles eso, pero lo que si puedo decirles es que para ver ese mundo de fantasía tienes que despertar a tu niño interno, por que por su inocente naturaleza los niños siempre van creer, y el que cree, cree en la magia y el que cree en la magia no ve con los ojos de la razón, sino con los ojos del corazón.
En cuanto al por que no podemos tener acceso a ese mundo, es sencillo.
La razón por la que ese mundo esta oculto de los ojos humanos es gracias a la codicia, avaricia y malas intenciones nuestras, los habitantes de ese mundo saben que exponerse así ante nosotros los seres humanos seria muy peligroso para ellos ya que hay personas que aprovecharían su magia para hacer mal a otros y usarlos para sus beneficios egoístas. Si esto sucede, los seres mágicos que habitan ese mundo, se verán obligados a usar su magia para defenderse de nosotros, por lo que tendrán que lastimarnos y a los seres mágicos no les gusta usar su magia para hacer daño a otras criaturas, bueno, por lo menos a la mayoría de ellas. Esta es la razón por la que ocultar su mundo de nosotros es imprescindible para ellos y la razón por la cual no podamos tener acceso a su mundo.